¿Qué es un chatbot conversacional?

¿Qué es un chatbot conversacional?

¿Qué es un chatbot conversacional?

La mayoría de los chatbots del mercado no son conversacionales. Nosotros hemos construido un chatbot a.i. conversacional y es por lo que nos gustaría explicar de qué estamos hablando cuando nos referimos a chatbot conversacional.

¿Por qué es tan importante entenderlo? Bien, la tecnología es mucho más avanzada cuando un chatbot se construye con flujos completos de conversación con la ayuda de la inteligencia artificial y por lo tanto, es importante hacer saber a nuestros clientes el verdadero valor de implementar un chatbot como el nuestro.

Chatbots en el sector inmobiliario “click y respuesta” – ¡el bot “tontito”!

Casi todos los chatbots son muy fáciles de entender y son normalmente confundidos erróneamente con  “reales” chatbots a.i. Cuando hay un chatbot, puedes elegir entre unas cuantas opciones donde hacer click, a las que les seguirá una respuesta correspondiente por parte del bot basada en las reglas programadas. Después de eso, seguirás haciendo clicks hasta que consigas “filtrar” lo que verdaderamente buscabas en la ventana del chatbot. Este tipo normalmente es el método de cascada, donde simplemente haces click siguiendo el flujo de la conversación / funnel (programado con unas reglas desde una base de datos). Un menor valor viene dado por el hecho de que no es capaz de desarrollar, mejorar y aprender por a.i. La única cosa que el bot puede hacer es crear una base de datos de Q&A para integrar más mensajes automatizados.

Chatbots en el sector inmobiliario “ten una conversación” – A.I. conversaciones potenciadas

En Botobi hemos empujado los límites y ya estamos mirando más allá en tecnología y en su tratamiento en el mercado inmobiliario. Es por lo que hemos desarrollado nuestro propio chatbot a.i. inmobiliario. Lo que le hace es que es un chatbot a.i. conversacional, esto quiere decir que no irás haciendo clicks y filtros a ti mismo, ¡porque desde ahora podrás empezar a tener una conversación real!

Y, ¿cómo es esto posible? Bien, nuestro chatbot está integrado con tecnología a.i. y una base de datos inmobiliaria, reconociendo la intención del usuario basándose en lo que el usuario le dice al bot. Este analiza el mensaje del usuario y genera una respuesta a.i. para iniciar una conversación y mantenerla con el circuito conversacional programado, recogiendo información y filtrando al usuario para después generar un lead. Por eso, nuestro chatbot es realmente un chatbot a.i., que también vemos como un agente virtual para inmobiliarias. En constante aprendizaje y desarrollo, nuestro chatbot es cada vez más inteligente, más eficiente, y ¡más divertido a la hora de hablar con él!

Entonces, ¿qué es un bot conversacional? En breves palabras: un chatbot de inteligencia artificial que analiza el aporte del usuario, inicia una conversación y mantiene al usuario en un circuito conversacional para recoger datos eficientemente y filtrar al usuario para generar un lead.

Botobi Marketing