FAQ

Preguntas frecuentes

Empresa Botobi

¿Cuándo se fundó la empresa?

La empresa fue fundada en febrero de 2019. En ese mes, decidimos lanzar una compañía dedicada a la transformación de las inmobiliarias, especialmente en España. Para ello, nos enfocamos principalmente en el desarrollo de nuestro chatbot y Dynamics 365 con el fin de lograr los mejores resultados.  Jimmy Ganesh, CEO de inmobot.ai formó un equipo basándose en las habilidades y visión, que combinamos junto con nuestra pasión para lograr algo maravilloso en el sector.

¿Qué tipo de empresa es Botobi

Botobi es una empresa tecnológica española enfocada en la transformación de inmobiliarias. Con tecnologías como inteligencia artificial, blockchain, y realidad virtual, tratamos de encontrar las mejores soluciones para conseguir que las inmobiliarias sean más eficientes, rentables y más inteligentes en el mercado.

Negocio inmobiliaria

¿Puedo conseguir leads extra con el chatbot?

Sí, ¡por supuesto! El chatbot para inmobiliarias es básicamente un chatbot de inteligencia artificial que funciona como un agente virtual. El chatbot está en constante aprendizaje y mejora con el fin de entender al cliente, cómo hablarle y cómo convertir a un usuario del chatbot en un lead.

¿Cómo implemento un chatbot?

¡Fácil! Nosotros implementamos el chatbot por ti sin requerir de ninguna integración complicada. Solo necesitamos conectar el chatbot inmobiliario con tu página web, por ejemplo (se puede implementar en muchas plataformas), y estará listo para leer las propiedades de tu web. El chatbot está alojado en la nube de Microsoft Azure.

¿Para quién es el chatbot?

El chatbot es enteramente funcional para inmobiliarias, por el momento.Tiene un completo equipo de datos relacionados con el mercado inmobiliario para asistir al cliente de la forma más eficiente posible. Sin embargo, nuestra tecnología y la completa arquitectura de nuestro bot, es adaptable para cada sector. Esa es la razón por la que siempre estamos interesados en nuevos sectores.

¿Necesito un programador?

No, no es necesario. Nosotros implementamos el chatbot por ti en cualquier plataforma que desees y nos encargamos del mantenimiento (actualizaciones, trainings, etc).

¿Puedo ver ejemplos de chatbot?

Te recomendamos visitar nuestras redes sociales, la página web para fotos/vídeos o contactárnos para mostrarte una demo y que veas el aspecto y funcionamiento del bot.

¿Por qué necesito un chatbot?

Un chatbot de inteligencia artificial es básicamente un agente virtual para inmobiliarias. Es más eficiente, más rentable, y puede asistir a los clientes con información verificada. Además de los leads automatizados, el chatbot puede jugar un papel fundamental en la transformación digital de las inmobiliarias.

¿Cuánto cuesta el chatbot?

Te informaremos encantados sobre el chatbot y su coste. Recomendamos a cualquier agente interesado que contacte con nosotros para más información.

Chatbot inmobiliario

¿Qué es un a.i chatbot?

Un chatbot es un bot (automatizado con el sistema inteligente a.i) que analiza los mensajes de los usuarios en el chat. Con Inteligencia Artificial, el bot contesta a los mensajes automáticamente asistiendo al usuario ante cualquier consulta, para finalmente convertir al usuario en un potencial lead para la inmobiliaria.

¿Qué chatbot es el mejor?

El mejor chatbot para inmobiliarias es el nuestro, ¡está claro! jaja. Siendo sinceros, damos la libertad y toda la información a nuestros clientes para mantenerse al día en términos de tecnología y de otros productos similares. Es importante que el agente entienda por qué y para qué paga. Por esto, siempre estamos abiertos a estudiar otras propuestas de chatbot. Para el mercado inmobiliario, somos los primeros que conseguimos construir un completo chatbot a.i que verdaderamente entiende la industria al completo (razón por la que construimos equipos de datos basados en nuestra experiencia como agentes)

¿Cómo funciona el chatbot?

El chatbot inmobiliario es implementado en tu página web o plataforma deseada. Las actualizaciones y los procesos de aprendizaje/desarrollo están también gestionados por inmobot.ai. Inicia una conversación y habla con el nuevo agente virtual 🙂

¿Cómo de rápido responde el chatbot?

El chatbot tiene una conexión API directa en Azure. Lo que significa que ¡el chatbot es capaz de responder en menos de 1 segundo!

¿Hay alguna app para el chatbot?

El chatbot está disponible para implementarlo en cualquier plataforma y actualmente, en inmobot estamos trabajando en el desarrollo de una app específica.

¿Es Botobi un a.i chatbot?

Sí, nuestro chatbot inmobiliario (Botobi) es un bot de inteligencia artificial para el mercado inmobiliario.

¿Cuánto cuesta el chatbot?

Te informaremos encantados sobre el chatbot y su coste. Recomendamos a cualquier agente interesado que contacte con nosotros para más información.

Integración

¿Puedo integrar el chatbot con WordPress?

Sí, el chatbot puede ser integrado con una plataforma como WordPress.

¿Puedo integrar el chatbot con un CRM inmobiliario?

Sí, el chatbot puede integrarse con un CRM.

 

¿Puedo integrar el chatbot con Facebook?

Sí, el chatbot puede integrarse con esta plataforma.

¿Puedo integrar el chatbot con Skype?

Sí, el chatbot puede integrarse con esta plataforma.

¿También posible con Slack?

Sí, el chatbot puede integrarse con una plataforma como Slack.

Tecnología

¿Qué es Azure?

Esta es un servicio informático en la nube de Microsoft. Se usa para construir plataformas/aplicaciones, desarrollar, hacer tests  y mucho más. Inmobot.ai utiliza los servicios de Microsoft Azure.

¿Qué es el NLP?

El Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN, en inglés NLP) es una tecnología donde lingüística y maquinaria se unen en aprendizaje. Con un PLN integrado en nuestro chatbot, este es capaz de analizar el aporte del usuario (con inteligencia artificial) para extraer una respuesta con la información que tiene. Para más información sobre el PLN, por favor, contáctanos.

¿Qué es LUIS?

LUIS es la versión PLN de Microsoft. Es parte de sus servicios cognitivos. Para más información, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué es un waterfall chatbot?

Una waterfall chatbot es la tecnología más simple que este puede tener. Simplemente haces click en un chat con respuestas automáticas del bot que finalmente descenderán por el “funnel”o embudo de marketing.

¿Qué es un chatbot conversacional?

La conversación del bot es avanzada, con funcionalidades cognitivas como inteligencia artificial. El bot analiza mejor al usuario y consiguen tener una buena conversación. Se siente “verdad”.

¿Qué es un Q/A del chatbot?

Tú preguntas algo, el bot responde.

 

¿Qué es Dynamic 365?

Dynamics es un módulo de Microsoft para construir aplicaciones, CRM, y muchas más herramientas productivas.

¿Qué es la Inteligencia Artificial?

¡Oh! Esto puede ser difícil de explicar. No obstante, para simplificar las cosas, la Inteligencia Artificial es una parte de la informática donde ahora somos capaces de construir sistemas automatizados. Esos sistemas tienen bases/equipos de datos que se usan para “enseñar” al sistema automatizado qué aprender, qué ver,y qué entender; para después habilitar acciones tras el análisis computacional o el comportamiento del usuario. Para más info, ponte en contacto con nosotros 🙂

Transformando los inmobiliarios

un Salto al futuro

Chatbot inmobiliario de Botobi