Encuentro de Botobi con QBS

Encuentro de Botobi con QBS

Encuentro de Botobi con QBS

Esta semana tuvimos el placer de conocer a Yolanda Rodríguez, la líder regional de QBS.  QBS GROUP es la mayor red de socios de Microsoft Dynamics 365 y, la que más rápido ha crecido en este tiempo, brindando soporte actualmente a más de 400 socios.

La presentación

El fundador de Botobi, Jimmy Ganesh, disfrutó de un espléndido momento durante su presentación del producto de Botobi.com. Un momento amistoso y emocionante para ambos, compartiendo la perspectiva de cada uno sobre el mercado inmobiliario y la digitalización de las inmobiliarias en España, con la probabilidad de que una asociación estratégica se haga cargo del mercado.

Visión compartida del mercado inmobiliario

Botobi es sinónimo de innovación en el mercado inmobiliario y, sobre todo, cuenta con la visión de que la transformación digital es posible y no tiene por qué ser tan complicada.
Después de presentar nuestra solución, Yolanda Rodríguez reconoció la singularidad de nuestro paquete de Dynamics 365 inmobiliaria y, especialmente, nuestra visión para los próximos años en la forma en que queremos cambiar el mercado. “Estáis muy por delante en el mercado tecnológico con esta solución. Es hora de que Microsoft sepa que algo grande va a pasar”, en palabras de Yolanda. Dynamics 365 es un producto fantástico de Microsoft, pero a menudo no se entiende bien en términos de las posibilidades que realmente puede ofrecer.

En Botobi lo estudiamos y conseguimos explotar nuestras ideas en Dynamics 365 para crear algo especial para el mercado inmobiliario. ¡Es verdaderamente el momento de transformar las inmobiliarias!



Botobi Marketing

    close
    Loading