CRM para inmobiliarias

CRM Inmobiliario Dynamics 365

La experiencia inmobiliaria con Dynamics 365 & Microsoft Azure

Inmobot.ai es una solución cloud 360 °, diseñada específicamente para y por inmobiliarias. Los procesos empresariales automatizados del sistema, se han creado teniendo en cuenta las necesidades detectadas, durante un análisis profundo del trabajo diario en una agencia inmobiliaria. El sistema es único en su clase, desarrollado con tecnología de última generación de Microsoft Dynamics 365 y Azure.

Dynamics 365 gestion inmobiliaria laptop

integración fácil

Trabaje eficiente

.​

mas ventas

automatización con Intelligencia Artificial

fácil de utilizar

.​

gestión completa

Un salto al futuro

Transfórmate hoy

Ofrecemos a la sociedad inmobiliaria, Inmobot.ai, un ecosistema inteligente, de confianza, con el mejor rendimiento, fácil de usar y técnicamente el más avanzado del mercado.

Technologia de Microsoft Dynamics 365

CRM inmobiliario

Empieza a trabajar en tu propia nube dentro de la empresa tecnológica más grande del mundo, MICROSOFT. Seras independiente, pero formaras parte de una comunidad, un nuevo concepto, una nueva manera de usar tecnología.

Súmate a la transformación

Best Practices

La experiencia del agente inmobliario. Estamos asegurando, que la transición al mercado inmobiliario digital de nuestros agentes partner, se culmine con éxito.

Esta es la primera gran solución, que atiende hasta el más mínimo detalle para incrementar la productividad de un agente inmobiliario.

Home staging automatizado

Ecosistema de inmobot.ai

Inmobot.ai ha construido un ecosistema para que las inmobiliarias culminen la transformación digital con éxito. Inmobot.ai es una red de extremo a extremo, que cubre todas las necesidades del agente inmobiliario y cuenta con una perfecta sincronización e interconexión entre aplicaciones del entorno de Microsoft Dynamics 365. Inmobot.ai cuenta con una arquitectura técnica perfecta, que permite una fácil implementación en cualquier inmobiliaria.

Intelligencia Artificial, Realidad Virtual, Automatizacion y mas

En nuestro Learning Center formamos a nuestros colegas inmobiliarios para que trabajen con inteligencia artificial, realidad virtual, procesos de negocio automatizados y así convertirse en los agentes inmobiliarios más innovadores del sector.

Conoce a tus clientes y tu negocio

Los desarrolladores, nacionales e internacionales, de Inmobot.ai y de Microsoft, están continuamente creando y testeando aplicaciones excepcionales para todos los usuarios dentro de su ecosistema. ¡El acceso a la tecnología más novedosa de Microsoft, nos permite ser el ecosistema inmobiliario más avanzado del mundo!

Entrena aplicaciones de inteligencia artificial en el ecosistema, para mejorar los servicios que estás prestando. Trabaja a los clientes potenciales con facilidad, mediante embudos (funnels) inteligentes y tareas automatizadas. Aumenta las ventas de tus agentes con esta ayuda tecnológica.

Tendrás acceso directo a las aplicaciones de inmobot.ai y de Microsoft. ¿Quieres saber cómo es el futuro, ya presente, de nuestras inmobiliarias? Haz el salto con nosotros.

Transfórmate y automatízate

Una comunidad de inmobiliarias tecnológicas

ecosistema Botobi