Contáctanos

Pregúntanos algo

Nos gustan las personas, nos gusta la información

Cualquier pregunta o duda sobre nuestra empresa o nuestro chatbot inmobiliario Sofía, es bienvenida.

Por favor, rellena el formulario a la derecha o llámanos.

Botobi.com

Nuestro Equipo

Horario

10am – 8pm everyday

Llámanos

+34 977372081

correo electronico

info@botobi.com

Desplega Botobi

A.I. Chatbot Inmobiliario

FAQ

¿Es el chatbot solo para inmobiliarias?

Nuestro chatbot está especialmente diseñado para inmobiliarias en España. Los conjuntos de datos contienen información precisa sobre el mercado inmobiliario. Está listo para asistir a agentes y a clientes.

¿Cómo instalo el chatbot?

Botobi.com instala el bot de forma rápida y sencilla en tu sitio web, página de Facebook, Skype y otras muchas plataformas. La implementación no es la parte más difícil 🙂

¿Soy dueño/a de mi información?

A diferencia de los robots de Facebook messenger, toda la información nos pertenece a nosotros. Recolectamos datos y los analizamos por ti. Además, ¡la información hace que el bot sea más inteligente para tu propia inmobiliaria! Toda la información está protegida por la tecnología Microsoft, así que ¡todo está a salvo!

¿Cómo consigo leads como agente inmobiliario?

El chatbot significa información y automatización. Los usuarios navegarán a través del bot y este, posteriormente, calificará al cliente como cold lead o hot lead. El agente reunirá la información relevante para llevar a cabo la venta.

¿El agente virtual reemplaza a los agentes?

En absoluto, ¡no te preocupes! Botobi, nuestro A.I Chatbot, está para automatizar leads, hacer tu trabajo más fácil, rápido y ahorrarte tiempo. Además, el chatbot es una gran fuente de información, de training y de garantía de transparencia, precisando información en tu inmobiliaria.

¿Necesito formarme para usar el bot?

Para nada. Nuestro chatbot trabajará para ti y no al revés. Despliega y ¡que empiece la automatización!