Cómo Dynamics 365 gestión inmobiliaria crea una experiencia 360º y valoración para los agentes

Cómo Dynamics 365 gestión inmobiliaria crea una experiencia 360º y valoración para los agentes

Cómo Dynamics 365 gestión inmobiliaria crea una experiencia 360º y valoración para los agentes

Cuando una solución como Dynamics 365 está en la nube y conectada con cada proceso de trabajo, un agente inmobiliario podría trabajar a través de las diferentes aplicaciones en el mismo ecosistema, y esto es ¡perfecto para inmobiliarias! 

Además de eso, cuando los agentes interactúan con su trabajo en la nube, pueden por ejemplo, estimular una inmobiliaria con mayor movilidad a través de la oficina o en cualquier lugar, pudiendo así trabajar desde diferentes lugares estimulando con ello amejores capacidades de memoria, mejores sesiones tormentas de ideas y propuestas para el desarrollo/ gestión del personal con el fin de trabajar más rápido en sus proyectos individuales.

¡Sé el/la mejor, con soluciones!

Según Botobi, un sistema necesita mostrar su adaptabilidad para crear y ajustar flujos de trabajo personalizados para cada agente inmobiliario. Además, softwares como Dynamics 365 deberían ser compatibles con cualquier dispositivo, facilitando a los agentes trabajar más rápido con automatización y a.i. 
Es por lo que una solución para inmobiliarias basada en Dynamics 365 tiene que ser tajante y construida solo para agentes inmobiliarios. Esta es, justamente, la razón por la que hemos creado Inmobot.ai

Dynamics 356 gestión inmobiliaria

Una solución en la nube debería pre programar los flujos de trabajo basados en las experiencias de los agentes inmobiliarias y consultoría/trainings para ayudarles a entender las nuevas tecnologías como inteligencia artificial. Queremos que los agentes piensen individualmente y compartan sus ideas con el resto de compañeros del sector sobre qué adaptaciones son necesarias para el ecosistema de Botobi.

Botobi no es solo una solución Dynamics 365 construida para los agentes. Vemos nuestra compañía como creadora de un ecosistema en lugar de la apodada empresa de tecnología software. Además de las funcionalidades de CRM que todo agente podría necesitar, conseguimos construir conexiones entre las diferentes aplicaciones y las hemos incorporado todas en un mismo ecosistema. Tanto si es un a.i chatbot, como un analizador de email con análisis cognitivo sentimental, automatizados procesos inteligentes o simplemente cualquier aplicación de Microsoft office, todo es fácilmente accesible a través de un solo ecosistema, la solución inmobiliaria de Dynamics 365 construida por inmobot.ai. Este es el poder del avanzado Dynamics 365, desarrollado con la visión de botobi y la experiencia combinada de los agentes inmobiliarios.

Botobi y nuestros valores Dynamics 365

Botobi persigue crear y proteger algunas de las valoraciones de los agentes, como son la movilidad, la accesibilidad, la adaptabilidad, la experiencia digital y la creatividad. Con tecnologías como a.i., blockchain, realidad virtual y bots, transformamos inmobiliarias con nuestro ecosistema, en constante desarrollo por nuestro equipo y por los desarrolladores de Dynamics 365 basados en las experiencias de los agentes inmobiliarios.
Botobi está hecho por y para lograr la transformación digital de las inmobiliarias en el mercado español.

Botobi Marketing

    close
    Loading