Inteligencia Artificial

Un chatbot para las inmobiliarias

Inteligencia Artificial en el Mercado Inmobiliario

SIN LÍMITES

Botobi logo blue white brand

El mundo inmobiliario entra en la era digital

Botobi es un Proptech especializado en crear soluciones tecnológicas para el sector inmobiliario.  Nuestra filosofía es simple: la tecnología tiene que ayudar a las inmobiliarias. No deben estar obligadas a hacer grandes esfuerzos, cambios estructurales o invertir mucho dinero y tiempo en formación.  La automatización de procesos con la inteligencia artificial es la solución.

El futuro es ahora

¡El sector inmobiliario está en plena transformación! “Proptech” ya es un término estándar, es asombroso. Las agencias inmobiliarias empiezan a descubrir las ventajas que la tecnología puede aportarles. Tenemos que mentalizarnos que el futuro ya está aqui. Avances tales como la realidad virtual, el aprendizaje automático, el blockchain y la automatización de procesos están abriéndose paso en el sector inmobiliario. Nuestro chatbot inmobiliario abre una nueva dimensión ¿Estás preparado?

chatbot inmobiliario botobi

La investigación es lo nuestro

Estar siempre un paso delante es clave. Estamos continuamente analizando el día a día de los agentes inmobiliarios. Esa cercanía, esa labor para entender lo que hacen y porqué lo hacen, nos ayuda a crear soluciones beneficiosas. Hacer que la tecnología ayude a las personas a ser más eficientes, es donde realmente se halla nuestra pasión.  

Chatbot inmobiliario

El chatbot inmobiliario ha sido creado para que las agencias inmobiliarias puedan tener acceso a la Inteligencia Artificial de última generación. Mejora la productividad.

Lo hacemos paso a paso

La experiencia del agente, el feedback del mercado y las opiniones, son factores muy valiosos para nosotros. El mercado inmobiliario es difícil en términos de innovación y adaptación. Por eso creemos que podemos hacer ruido juntos para lograr los mejores resultados.

Lo hacemos simple

Nuestro chatbot es simple. El trabajo es simple. Ya está. Sabemos qué es lo que los agentes quieren y cómo les gustaría trabajar. Por eso consideramos cualquier aporte en el desarrollo de nuestro chatbot inmobiliario para hacerlo lo más usable posible. Queremos ver leads.

Un salto al futuro

Creemos en el trabajo duro de los agentes

Nos gusta desarrollar cosas que acaban en soluciones rentables y automatización para trabajar de una forma más inteligente. Sin embargo, con agentes inmobiliarios en nuestro equipo, nos damos cuenta de que eso no lo es todo. Los agentes trabajan duro para conseguir leads, para gestionar sus negocios y para mantenerse a flote en el mercado. La mente de un agente y el conocimiento es valioso y único,, ganado con la experiencia en el adquirida en el sector.. Nosotros somos básicamente compañeros de mercado con un chatbot inmobiliario que podría beneficiarnos a todos.

Botobi

A.I. Chatbot inmobiliario

¡Se trata del primer agente inmobiliario virtual para las inmobiliarias en España!