I.A. Chatbot inmobiliario

Una nueva comunicación

chatbot inmobiliario siempre estas ocupado?

El agente inmobiliario virtual

Botobi es un chatbot inmobiliario programado con inteligencia artificial.  Un robot que trabaja codo a codo con los agentes inmobiliarios. 

El chatbot inmobiliario tiene un buscador inteligente de propiedades, ayuda al usuario en el proceso de compra y venta, es un generador de clientes potenciales y tiene una base de conocimientos amplia, valiosa y única. El bot incluso ayuda a los propios agentes a encontrar, fácilmente, respuestas a preguntas técnicas relacionadas con los procesos inmobiliarios. El robot es una extensión del agente inmobiliario.

El agente inmobiliario potenciado por la Inteligencia Artificial

chatbot inmobiliario

El cerebro digital

El cerebro digital de Botobi tiene una capacidad de aprendizaje ilimitada. Conoce bien los usos & costumbres del sector, es capaz de redirigir a los usuarios a los sitios oficiales, no olvida y tiene un equipo enseñándole cosas nuevas cada día.

Compartir los conocimientos crea confianza y transparencia.

Tecnología PNL I.A.

Botobi comunica a través del Procesamiento de Lenguaje Natural. El PNL es la ciencia de la comunicación entre personas y maquinas. Botobi entiende lo que le dicen e intenta contestar de la manera mas humana posible.  El PNL de Botobi entiende una gran cantidad de idiomas. La combinación de diferentes algoritmos complejos, convierten el chatbot en el primer agente inmobiliario virtual en el mercado

escribir con chatbot inmobiliario botobi

Fusiona la tecnología con lo tradicional

chatbot inmobiliario

Un salto al futuro

La inteligencia artificial en estado puro, a disposición de todas las agencias inmobiliarias. 

Entra en la transformación digital, de una manera sencilla.

I.A.

La inteligencia artificial del chatbot inmobiliario Botobi, detecta  a una persona que pueda tener interés en vender su inmueble, aunque no lo manifieste directamente. Es hábil y esta entrenado para pedir información, guardarla y mandársela a la inmobiliaria.

De la misma manera es capaz de pedir información detallada a un cliente potencial

speak chatbot botobi